decoración con sofá cama

Reinventando el sofá cama, decoración y descanso

por Don Rebajón

El sofá cama, como el resto del mueble del hogar, ha evolucionado con el tiempo para ofrecernos novedosos diseños para la decoración de nuestro comedor, pero también cada vez son más funcionales y prácticos para resolver los problemas de espacio.

Antes los sofás cama se centraban en la parte funcional ofreciéndonos una cama extra para las visitas en nuestro comedor o dormitorio de invitados. Hoy en día además buscamos sofás cama con diseños atractivos que encajen con la decoración de nuestro comedor, que además sean cómodos para el día a día y ofrezcan un descanso de calidad a la hora de dormir en ellos.

Son muchas las razones por las que incluir un sofá cama como mueble tapizado en nuestro comedor, por ello te damos las claves para elegir el sofá cama perfecto, para resolver tus problemas de espacio y quedar bien con las visitas.

Para empezar es importante el diseño del  sofá cama según la decoración del dormitorio donde pensamos ponerlo, por ejemplo si lo queremos para el salón comedor encontramos modelos de 3 plazas con un diseño italiano en la apertura del colchón, estos sofás cama se caracterizan por ser muy cómodos ya que incluyen asientos con viscoelástica, además suelen incorporar un arcón, lo que es muy útil como espacio de almacenaje. El sofá cama con sistema italiano es muy fácil de abrir, incluye un colchón que garantiza un descanso saludable.

Si lo que buscamos es un mueble de sofá cama con un diseño más desenfadado encontramos modelos con sistema click-clak, con tapizados serigrafiados o en piel textil que facilitan su limpieza y dan un toque muy original en la decoración del comedor o dormitorio. Su facilidad para abrirlos y disfrutar al instante del descanso los hace una opción perfecta si buscamos un estilo urbano.

El mundo del mueble no para de reinventarse y diseñar nuevos modelos de sofás con multitud de posibilidades para hacernos la vida más útil y confortable, es por ello que encontramos chaiselongue cama, sofás cama tipo futón, sillones con cama individual incorporada... Y todo esto sin renunciar a los últimos avances en sistemas de descanso como son los respaldos reclinables, asientos deslizantes, arcones incorporados, asientos con espumaciones de gran adaptabilidad...

A la hora de elegir el sofá cama no siempre escogemos el que más nos gusta o el más cómodo, si no el más barato, en Don Rebajón no tendrás ese problema ya que disponemos de una gran variedad de modelos resistentes, cómodos y económicos.

http://goo.gl/wBHJ5t